Comedor junio

El miércoles 1 de junio empezamos con el horario de jornada reducida (de 9:30 a 13:30), por lo que no habrá clase por la tarde. El curso finaliza el miércoles 22 de junio.

Durante la jornada reducida habrá servicio de comedor escolar de 13:30 a 15 horas:

• Las familias que usan el transporte escolar, deberán recoger a sus hijos e hijas en la parada correspondiente. Los autobuses escolares saldrán del colegio a las 15 horas.
  • Las familias que no usan el transporte escolar, deberán recoger a sus hijos e hijas en el colegio a las 15 horas.

IMPORTANTE: aquellas familias usuarias del servicio de comedor que no vayan a hacer uso de este servicio durante la jornada reducida deben comunicarlo al colegio rellenando la parte de abajo de la circular que hemos entregado antes del viernes 20 de mayo. En este caso, deberán recoger a sus hijos e hijas a las 13:30 horas en el colegio.

Comedor junio