Organización día 22 de diciembre

Os queremos transmitir las siguientes informaciones:

• Las vacaciones de Navidad comenzarán el miércoles 22 de diciembre a las 13 horas (no hay clase por la tarde). La vuelta al colegio será el lunes 10 de enero.

• Las familias que no utilicen ni transporte ni comedor deberán recoger a sus hijos e hijas a las 13 horas el día 22 de diciembre.

• El día 22 de diciembre habrá servicio de comedor escolar de 13 a 15 horas:

• Las familias que usen el transporte escolar ese día, deberán recoger a sus hijos e hijas en la parada correspondiente. Los autobuses escolares saldrán del colegio a las 15 horas.

• Las familias que no usen el transporte escolar ese día, deberán recoger a sus hijos e hijas en el colegio a las 15 horas.

IMPORTANTE: Aquellas familias usuarias del servicio de comedor que no vayan a hacer uso de este servicio el día 22 deben comunicarlo al colegio antes del lunes 20 de diciembre  entregando al tutor o tutora la parte de abajo de la circular adjunta. En este caso, deberán recoger a sus hijos e hijas a las 13 horas en el colegio.

Aviso comedor Navidad 2021