Entradas y salidas PRIMARIA

Siguiendo la normativa COVID y nuestro Plan de Contigencia este año tenemos que seguir realizando entradas escalonadas. Se va a realizar de una manera muy similar al curso pasado. A las 9:25 se abrirán las puertas de entrada para que el alumnado de Primaria acceda al Centro. Por la puerta de la avenida la Jota accederá el alumnado de 1ºA, 2ºB, 4ºA y 4ºB. Por la puerta del parque accederá el alumnado de 2ºA, 3ºA, 3ºB, 5ºA, 5ºB, 6ºA y 6ºB. Los niños y niñas, al igual que el curso pasado, no harán filas en el patio, sino que accederán directamente a las aulas. A partir del día 20 de septiembre, con la jornada partida, la apertura de puertas por la tarde será a las 14:55 horas siguiendo el mismo protocolo. Tanto para la entrada como para la recogida, os recordamos que las familias de Primaria no podéis acceder al Centro. Serán los tutores y tutoras los que entreguen a vuestros hijos e hijas en la puerta correspondiente. Por favor, os pedimos que os ajustéis al horario establecido, así como puntualidad para que no se produzcan aglomeraciones.