Familias de 6º: proceso de adscripción a IES

Hemos entregado una circular muy importante para las familias que en el proceso de adscripción solicitaron el IES Pedro Cerrada de Utebo como primera opción. Dicho IES ha recibido más solicitudes que plazas existentes, por lo que es necesario realizar una baremación de las solicitudes (ordenar por puntuación). Para realizar este proceso debéis presentar la documentación necesaria y que explicamos en la circular en el colegio Gustavo Adolfo Bécquer del 28 de enero al 5 de febrero. Al ser los plazos muy justos, os pedimos que seáis puntuales en la entrega.

Además, nos comunican desde la Alcaldía que para agilizar el proceso de solicitud de empadronamiento con referencia catastral debéis llevar el recibo del IBI o cualquier otro documento en el que aparezca la referencia catastral a partir del viernes 31.

Esta información solamente afecta a las familias que solicitaron el IES Pedro Cerrada de Utebo como primera opción.