Proceso de adscripción alumnado 6º Primaria

Os comunicamos que se ha iniciado el proceso de adscripción de Centros de Educación Primaria a Centros de Educación Secundaria para los alumnos y alumnas de 6º curso.

El primer proceso es el de reserva de plaza. Nuestro colegio está adscrito a tres Centros de Secundaria:

• IES Miralbueno (Zaragoza)
  • IES Pedro Cerrada (Utebo)
  • IES Torre de los Espejos (Utebo).

En el anexo II que hemos entregado a vuestros hijos e hijas debéis poner por orden de preferencia los Centros mencionados. Para cualquier consulta, podéis dirigiros a la Secretaría del colegio.

El alumnado con reserva de plaza podrá presentar posteriormente solicitud de admisión para otro Centro distinto, manteniéndose la reserva que se le otorgó mientras no obtenga plaza en otro Centro. En el momento que obtenga plaza en otro Centro perderá el derecho de reserva.

El plazo para presentar el anexo II será del 9 de enero al 15 de enero en el colegio “Gustavo Adolfo Bécquer”.