Navidad: día 21 de diciembre

Os informamos que el viernes día 21 de diciembre a las 13 horas comienzan las vacaciones de Navidad, por lo que no habrá clase por la tarde. La vuelta al colegio será el martes 8 de enero.

Las familias que no utilicen ni transporte ni comedor deberán recoger a sus hijos e hijas  a las 13 horas en el colegio el día 21 de diciembre.

El día 21 de diciembre habrá servicio de comedor escolar de 13 a 15 horas, pudiendo ocurrir dos situaciones:

- Las familias que usan el transporte escolar ese día, deberán recoger a sus hijos e hijas en la parada correspondiente. Los autobuses escolares saldrán del colegio a las 15 horas.

- Las familias que no usan el transporte escolar ese día, deberán recoger a sus hijos e hijas en el colegio a las 15 horas.

El día 21 de diciembre, además, no habrá actividades extraescolares en horario de comedor.

Aquellas familias que el día 21 de diciembre no hagáis uso del comedor escolar debéis rellenar la circular que hemos entregado a vuestros hijos e hijas y entregarlo al tutor o tutora antes del martes 18 de diciembre. En este caso, debéis recoger a vuestros hijos e hijas a las 13 horas en el colegio.