Circular día 28 de marzo

Os queremos transmitir las siguientes informaciones:

• Las vacaciones de Semana Santa comenzarán el miércoles 28 de marzo a las 13 horas (no hay clase por la tarde). La vuelta al colegio será el lunes 9 de abril.
  • Las familias que no utilicen ni transporte ni comedor deberán recoger a sus hijos e hijas a las 13 horas el día 28 de marzo.
  • El día 28 de marzo habrá servicio de comedor escolar de 13 a 15 horas:
    • Las familias que usan el transporte escolar ese día, deberán recoger a sus hijos e hijas en la parada correspondiente. Los autobuses escolares saldrán del colegio a las 15 horas.
    • Las familias que no usan el transporte escolar ese día, deberán recoger a sus hijos e hijas en el colegio a las 15 horas.
  • El día 28, al no haber clase por la tarde, no habrá tampoco actividades extraescolares en el horario de comedor.
  • IMPORTANTE: Aquellas familias usuarias del servicio de comedor que no vayan a hacer uso de este servicio el día 28 deben comunicarlo al colegio antes del viernes 23 de marzo. En este caso, deberán recoger a sus hijos e hijas a las 13 horas en el colegio.