Nota informativa-1 POTE 17/18

Con fecha 7 de febrero de 2018 se ha aprobado en Claustro y Consejo Escolar el Proyecto de Organización de Tiempos Escolares (POTE).

A partir de hoy, 8 de febrero, se abre el proceso de información a las familias, con las siguientes acciones.

• El POTE está a vuestra disposición en la Secretaría del centro, en la plataforma Edmodo, en el tablón de anuncios mediante un código QR y en nuestra  página Web.
  • Se realizarán varias reuniones informativas, en distintos horarios con el fin de que asista el mayor número de familias posible. A lo largo de la próxima semana se concretarán fechas y  horarios.
  • La fecha de la votación estará comprendida entre el 13 y el 15 de marzo, según marca la Administración Educativa. A lo largo de la próxima semana se concretarán fechas y  horarios.
  • Podréis votar de forma presencial o por correo certificado. Las instrucciones para votar por correo certificado están a vuestra disposición en la página web, plataforma Edmodo, tablón de anuncios y Secretaría del Centro. El voto por correo se puede emitir a partir de hoy, previa solicitud de la papeleta.