Información importante día 22 de diciembre

Os transmitimos las siguientes informaciones:

• Las vacaciones de Navidad comenzarán el viernes día 22 de diciembre a las 13 horas (no hay clase por la tarde). La vuelta al colegio será el lunes día 8 de enero.
  • Las familias que no utilicen ni transporte ni comedor deberán recoger a sus hijos e hijas a las 13 horas el día 22 de diciembre.
  • El día 22 de diciembre habrá servicio de comedor escolar de 13 a 15 horas. Las familias que usan el transporte escolar ese día deberán recoger a sus hijos e hijas en la parada correspondiente. Los autobuses saldrán del colegio a las 15 horas. Las familias que no usan el transporte escolar ese día deberán recoger a sus hijos e hijas en el colegio a las 15 horas.
  • El día 22, al no haber clase por la tarde, no habrá tampoco actividades extraescolares en el horario de comedor.
  • IMPORTANTE: aquellas familias que no vayan a hacer uso del servicio de comedor escolar deberán comunicarlo rellenando la circular que hemos entregado.