Cambios opción religiosa

Las familias que deseen realizar cambio en el área de Relgión o Valores sociales y cívicos para el curso que viene deben solicitarlo en la Secretaría del colegio del 3 al 7 de junio.

Jornada continua junio

Estimadas familias Os recordamos que desde el día 3 de junio (lunes) hasta el 20 de junio (jueves) hay jornada continua de mañana, no habiendo clase por la tarde. El horario del colegio será: De 9.30 a 13.30 horas para el alumnado que no hace uso del comedor escolar. De … Sigue leyendo

Comedor escolar jornada continua JUNIO

El día 3 de junio empieza el horario de jornada continua (de 9:30 a 13:30), por lo que no habrá clases por la tarde. Hemos entregado una circular importante relacionada con el comedor para este periodo. La podéis descargar en el aparatado “Secretaría –> Impresos”.