Nota informativa

En el menú “POTE 17-18″ hemos colgado archivo con el resumen del censo para la votación que se celebrará el día 14 de marzo, así como un breve resumen de la información  que se dio a las familias en las reuniones que se celebraron la semana pasada.

Reuniones familias Primaria

Durante los próximos días se realizarán las reuniones grupales  de tutores y tutoras con las familias de Primaria. En concreto, las fechas son: – 1º de Primaria –>Martes, 27 de febrero. – 2º de Primaria –> Jueves, 1 de marzo. – 5º de Primaria –> Miércoles, 28 de febrero. -6 … Sigue leyendo

Calendario reuniones informativas POTE

En la sección “POTE 17-18″ hemos puesto el calendario con las reuniones informativas que se celebrarán los días 19 y 21 de febrero en el colegio para explicar a las familias el Proyecto de Organización de Tiempos Escolares. Habrá servicio de guardería para las familias que lo necesiten.