Difusión de imágenes

Os recordamos que la grabación de vídeos y fotografías por parte de las familias que se realizan en los eventos del colegio (festivales, carnaval, etc.) solamente pueden estar destinadas para uso personal y doméstico, no pudiendo ser difundidas fuera del ámbito privado y familiar.

Vídeo navideño

En la sección “Bécquer TV” podéis ver el vídeo que a modo de felicitación navideña realizamos en el colegio para la comunidad educativa.

Celebraciones Navidad

Estimadas familias: El próximo dia 21 de diciembre se celebrará en el Centro Cívico el festival de final de trimestre del colegio al que podéis asistir las amilias. Debido a que el aforo del Centro Cívico es limitado, como todos los años, habrá dos festivales separados: de 10 a 11:30 … Sigue leyendo